martes, 13 de septiembre de 2011

naruto 555 manga sub esp

para ver dale clic en el titulo o
naruto 555 manga sub esp naruto 555 manga sub espnaruto 555 manga sub esp naruto 555 manga sub esp naruto 555 manga sub esp

naruto 555 manga sub esp naruto 555 manga sub esp naruto 555 manga sub esp naruto 555 manga sub esp





















Naruto 555:

Naruto se concentra en hacer que la bomba cuando Bijuu, {maldita sea que está tomando para siempre, no estoy seguro si lo estoy consiguiendo. No dejar de sentir.}

Temari, "¿qué está haciendo? Es que un Rasengan oscuro o algo así? "

La escena cambia a Naruto y la abeja.

Naruto ", el tío de abeja, lo siento."

Abeja, "¿Qué quieres decir, yo y usted está limpio!" Da un pulgar hacia arriba

Naruto se detiene y sale de la RS, "tenías razón, estoy usando esto demasiado, le prometí a mi mismo cuando era más joven para que le pongan antes de que yo sabía sobre el Zorro. Entonces me prometió el capitán Yamato para que le pongan y dependen de mi propio poder, cree que es suficiente para mí. "

Él hace una señal clon.

"Ahora estoy con este chakra como si fuera la mía, no es la que pertenece el zorro, que ha estado tirando de mí, pero yo trato de aparentar como si nada estuviera pasando. Tengo que hacerlo a mi manera la Fox es y será siempre ... ".

Escena cambia a Naruto clon.

El Raikage golpea el tipo parche en el ojo de la manera, entonces va a Naruto.

Naruto, {maldita sea, demasiado lento, demasiado lento! Esto es ..}

"... Un último recurso, no, en primer lugar!"

Poof se dispersa el clon.

Raikage se sorprende, al igual que todos los demás.

Temari, "la gente bien que nos toca a nosotros vamos a ir!" {Que era un clon? Muy impresionante, como siempre}

Volver a Naruto.

Tiene la cabeza.

"Wow, tanta información al mismo tiempo me olvidé cuántos envié, maldita sea hay gente en problemas, pero no puedo pensar en eso ahora. Tengo que concentrarme en lo que puedo hacer. "
Abeja ", manera de seguir siendo autosuficientes, pero esta guerra una gran forma en que va a parar?"

Naruto mira hacia arriba, "yo no soy ... la alianza. Yo soy un hombre, no importa cómo muchos clones que hacen todavía es sólo conmigo "{Sasuke gracias}

Hace dos clones.

Clonar un "uhm sólo hay tres de nosotros, ¿por qué?"

Clon 2, "sí, ¿qué quieres que hagamos en esta gran guerra?"

Naruto, "pensar por un momento, ¿sabes lo que yo sé. Ustedes vienen con un plan, ya sabes donde voy cuando se llega a ella, a continuación, hacer dos más les digo que el plan para el próximo lugar de hacer que una misma cosa otra vez. Después de que usted les diga que ustedes cancelar, oh y asegúrese de que el plan sea la forma en Naruto Uzumaki! "

Él hace un pulgar hacia arriba, y que hacer.

Clones ", lo tengo!"

Cambio de escena.

Ninja están siendo tirados y asesinados por Edo-Raikage.

Kabuto, "esto es una especie de diversión, que realmente debería haber hecho más investigación sobre mi pequeño ejército. Tendría que haber sido socio de Nagato en lugar de Itachi. Pero bueno. De hecho, me lo puede enviar a las diferentes áreas después de esto, tal vez hasta su cuartel general. Eso sería divertido ".

Volver a la lucha.

Temari y un ninja pocos quedan en pie con el tipo de parche en el ojo.

Temari, "No puedo creer que él tomó a muchos de nosotros fuera? Fue asesinado por 10.000, ¿Por qué no podemos ganar aquí? "

Chico de ojos parche ", que no lo mató, que cometió un suicidio jutsu para destruirlos a ellos ya sí mismo."

Alianza ninja, "ahora nos dicen!"

Edo Raikage mira directamente a Temari y viene en el golpe de gracia de ir a dos dedos "

Temari, "demasiado rápido". {Yo soy lo siento hermanos}

Ka-thooommm!!

Humo y polvo cubren el campo de batalla. como el humo se aclara que es una vista de dos páginas del campo. Abeja está llevando a cabo el puño del Edo-Raikage con su puño Bijuu, detrás de él es de 8 de Naruto preparándose él. Temari y los demás se dispersan lejos de Naruto con los que cubre de la explosión. Cada persona se recupera.

Edo-Raikage mira la abeja, no dice nada. Trata de golpearlo con la otra mano.

Naruto se dispersan como se balancea hacia arriba y luego ...

Naruto agarrando la mano, "no no Raikage viejo abuelo!"

Él está en modo de Sage.

Abeja lanza el Edo en el aire ", ahora!"

Naruto, "bien!"

Se dispersa.

Por encima del Edo en el aire, "Sage Arte, rasengan presa!"

Un sabio Naruto Clon aparece bajando en la parte superior del Edo Raikage mandarlo a pique rápidamente.

Naruto se dispersa.

Abeja cambios Samehada y lo envía de vuelta en el aire una dirección diferente.

Vemos dos grandes abolladuras en su forma de nuevo la barrera.

"El sabio de estilo: ataque Kata"

Él viene con katas para atacar a la cicatriz en el pecho. Edo mayoría de los bloques, pero es golpeado por un tiro que se le envía aún más.

Temari, "¿qué están haciendo?"

Abeja, "no te preocupes geisha ninja, tenemos esta con mucho gusto!"

Temari, {que fue una broma acerca de mi ventilador?}

Pronto vemos la tierra Edo Raikage en el agua.

Splooosh!

En la zona que vemos ninjas entre ellos es Darui.

Darui ", tercera Raikage? Él también? Pero lo que lo envió derrumbarse? "

Vemos el mismo sabio de la tierra Clon Naruto pronto en el borde del agua.

El Raikage Edo es levantarse pero se está recuperando más lento que antes.

Darui, {Hoja Jinchuriki?} "Hey, es mejor salir de allí!"

Él comienza a recargar su iluminación negro.

Una voz desde el lado de ", me lo llevaré de aquí, gracias."

Se trata de Naruto caminar pasado Darui hablar con su clon.

Naruto clon dispersa.

El Raikage Edo vuelve a la normalidad.

Cambiar a Kabuto, "maldita sea tengo que concentrar para hacerse cargo de todo lo que el movimiento rápido y la reubicación de campo! {Lo hiciste a propósito de Naruto? ¿Ha descubierto esta cosa? No imposible también, estúpido, cuestión de suerte.}

Naruto: "Veo que tu mente está de vuelta por su expresión facial, soy Naruto Uzumaki de la forma de la Alianza Ninja de la aldea de la hoja. Yo estoy a punto de la derrota ".

Raikage Edo, "el engreído como los ninjas de la hoja, me llaman todo un poco no le ayudará."

Naruto: "Mira a tu alrededor, no se puede usar cualquier cosa que me detenga."

Edo Raikage mira a su alrededor a toda el agua, "ja ja ja ja ja ja ja"

Darui está buscando confundir, "¿por qué está riendo?"

Edo Raikage comienza a sonreír ", lol, tu vas a ser Hokage algún niño al día. Ja ja ja. Tan simple que usted ... usted es un genio por derecho propio! "

De repente, Naruto es el derecho a venir con su kunai extendida pero cargada.

Afecta Edo Raikage, "¿Qué? ¿Cómo lo hiciste ... .. así que fácil? "

Naruto ", el viento cargado kunai viejo abuelo Raikage, el siguiente paso, la restricción usted."

Sus ojos van sabio, "Naruto sabio arte: la inyección de energía natural"

El Raikage se convierte en piedra.

Kabuto en su sede, "¡No!! No! justo cuando estaba a obtener el control completo de nuevo, maldita sea! "

Darui, {¿qué diablos es este tipo, sólo lo detuvo con en los momentos?} Hey Blondie, el de nuestro lado, ¿no? "

Ten Ten viene, "Naruto? Yo digo que, increíble! "

Él empieza a caminar hacia ellos, con la estatua Raikage en su hombro, "Thanx Ten Ten, ¿por qué el chakra tan bajo? Que puedo decir, que realmente deben estado mostrando para qué, ¿eh? "

Ten Ten pensando en volver a la fan, "uh, sí, ya sabes cómo es."

Que las manos de la estatua a Darui poniéndolo a su lado.

Naruto: "Aquí tienes, yo gracias a ustedes se están reuniendo todos los tipos de zombies a la derecha?"

Darui asiente con la cabeza.

Naruto ", así le sugiero que no los llevará de regreso a su campamento o ponerlos juntos, esta guerra está llena de sorpresas, no puede estar demasiado seguro, ¿de acuerdo?"

Darui, "sí señor, Naruto Senpai"

Naruto sorprendido, "¿Eh? No, yo sólo soy ag Genin en realidad, ser hombres de seguridad. "

Se dispersa.

Darui ", Genin ... y un clon?"

Él mira a Ten Ten

"Todavía va a ser aliados de la hoja después de este derecho?"

Volver a Temari 7 de la empresa.

Naruto sale de lugar desconocido y se acerca a la abeja y no un golpe de puño.

Temari, "así que usted y los clones thse son siempre algo más. ¿Qué pasa con el Raikage? "

Abeja ", por la sonrisa en la cara de mi sobrino, él debe estar en su lugar!"

Naruto, "sí señor! Todo está bien y .. "

Se toca el ingenio del templo dos dedos.

"Tenemos nuestro próximo vuelo de abejas tío: \ ¡Vamos!"

Justo antes de que las hojas se vuelve a Temari, "Gaara está bien, usted todavía tiene dos hermanos Temari, por lo que luchar con eso en su corazón!"

Ellos se van.

Temari mira hacia arriba con un inmutó, {gracias Naruto, gracias.}

La escena cambia a la Mizukage.

Él está de pie delante de alguien que no está siendo visto, excepto el pie.

Edo Mizukage, "Es tu turno ahora ¿eh? Bueno espero que el más inteligente que el resto. Soy una ilusión, usted tiene que encontrar la almeja y destruirlo para derrotarme, pero es probable que no lo entiendo "

De repente, toda la zona está empezando a niebla.

Mizukage ", ¿eh? ¿Qué es la niebla que va a hacer? "{Esperar, esto no es niebla esto es .... Millones de diminutas partículas de arena?}

Vemos Gaara pie con los brazos en el aire como si algo la manipulación.

Gaara, "Polvo de expansión de partículas!"

Edo Mizukage, "están tratando de atacarme? Te lo dije ... "

Gaara, "no, a encontrar ... .. no!", Señala

Tsuchikage flotando por encima de lo que su ataque, "tiene que Kazekage!"

Mizukage se muestra con la almeja detrás de él, mirando a la Mizukage falso y seein explosión GEl venir por él "," así me aspen ... "

Fwwashhhh ".... Otra vez" kaBoooMMm

Vemos un campo de batalla con ninjas establecidos vemos Lee, gai débil, pero no fuera, ahora vemos Kakashi sosteniendo la espada de Zabuza en el suelo, apoyado contra ella como una muleta. Sakura es lo curativo y hay otros ninjas Med esparcidos alrededor.

Kakashi, "hay que ir de nuevo al campo Med, yo no soy importante. Me va a derrotar, aunque me costara la vida. "

Sakura, "y viendo que el siguiente en la línea de Hokage y mi sensei usted es importante. Además ¿cómo tener la oportunidad de derrotar a alguien? "

Vemos ninja de la Alianza al azar la lucha de la izquierda espadachines.

Kakashi ", y sólo asegúrese de que el equipo de sellado es el dios que se los necesita. Me voy a tomar a los bastardos abajo! "

Una forma de voz en off lados. "Eso no suena como Kakashi lo sé, hablar y mucho menos los últimos Hokage ..."

Kakashi: "hmmmm, última Hokage?"

Vemos Naruto con la abeja Detrás de él, con Samehada apoyada en su hombro.

"El último Hokage antes que yo!"

¿Qué es el plan para esta batalla? ¿Estamos viendo un Naruto mejor sin el chakra de la Fox? ¿Cómo va a ayudar a derrotar a los espadachines?

A continuación, "Enter: Equipo Uzumaki"
______________________________________________________________________
Estado: PREDICCIÓN
por: Vishnu

Naruto 555: Ruta de Kabuto

Escena muestra a Naruto strugiling para construir la bomba bijuu

Naruto: Si tan sólo pudiera tener la razón!

Los guiones Raikage tercero a Naruto y en un instante que le da un golpe que lanza Naruto a través de las rocas y en el suelo makimg un cráter gigante.

Naruto: Maldita sea, se siente cada hueso de mi cuerpo estaba roto. Y no puedo hacer la bomba biju todavía. Supongo que es mi única oportunidad! *

Él hace la señal de kage bushin y aparecen dos clones
Naruto: Go!

Raikage de repente en frente de Naruto y lanza una serie de golpes lanzando a Naruto.

Naruto: mierda! Si esto continúa por más tiempo que estoy hecho para ella!
* Los cargos Raikage su chakra al máximo y en el brazo parece un relámpago negro. Su puño está envuelto en un rayo negro y prepars para dar el golpe en la cabeza de Naruto!

Al azar shinobi nube: Naruto! ¡Corre! Si te golpea con que su cuerpo se desintegra! Es su más poderoso jutsu!

El Raikage lanza su puñetazo a Naruto y una gran explosión surge que afectan a la zona en un radio de 5 km.

Después de que el polvo se asiente la escena muestra a Naruto de pie en una de sus rodillas y sosteniendo el puño Raikage en una mano. Su rostro no se ve.

Ninja nube al azar: Eso es imposible! Él ... él ... él parado de golpe Raikage final? ¿Qué es?
Temari: Naruto ... que son los mismos como el momento en que derrotó a Gaara ... está lleno de sorpresas!

Naruto se pone de pie, sin soltar el puño Raikage y abre los ojos. Vemos su modo sabio combinado con el modo de RS.
Naruto: este es el viejo final.

Él le da una patada Raikage y lo manda lejos y antes de que el Raikage golpea el Earh, que aparece detrás de él dándole otra patada .*

Naruto llama el otro clon y le grita: ¡Hagámoslo!
Se lleva las manos al frente y hace que otros dos manos chakra. El clon también se pone en la mano frente al verdadero Naruto y poco a poco hacer la bomba bijuu.

Naruto: esta cosa no es tan difícil! Parece que el modo de sabio me ayuda mucho! *
Raikage se levanta del polvo y se prepara otro golpe relámpago negro.
Naruto: lo siento viejo, pero se acabó. Bijuu-dama!
Se lanza la bomba * bijuu y el Raikage trata de golpe, pero la bomba bijuu lo envuelve en una esfera negro de la energía.

Temari: El equipo de sellado! ¡Prepárate! Esta vez es de verdad!
Naruto sonríe mientras la bomba destruye bijuu Raikage pero de repente se derrumba y su modo de R se queda sin .*

Escena cambia a Kabuto

Escena muestra a Kabuto en el centro de un pentagrama complejos y hacer algo de handseals.
Kabuto: Esta vez, voy a hacerlo!

Una cifra desconocida tierras cerca de Kabuto.
Kabuto: ¿Así que Sasuke comed.
Sasuke: ¿Quién hubiera pensado que va a ser mi sujeto de prueba en primer lugar. Obtener Kabuto listo. Vamos a ver cómo se puede soportar la ira de los Uchiha!

Guiones Sasuke hacia Kabuto y en los últimos segundos Kabuto esquiva él, pero Sasuke se da la vuelta y le da una patada lanzándolo en la pared. Abre el ojo izquierdo de ancho y grita: Amateratsu!
Las llamas negro se dirigen directamente a Kabuto, pero hace dos handsigns, apunta con su mano hacia el fuego y dice: Sellado jutsu! negar!
El amateratsu es absorbido por la mano de Kabuto y hace otra handsign y dice: sellado reversa! *
Las llamas son devueltos a Sasuke de la mano de Kabuto, pero Sasuke sonríe irónicamente.
Sasuke: Es un perdedor. Eterno Mangekyou! Agujero negro!
Un agujero negro aparece en frente de Sasuke y las llamas amateratsu fue directamente in
Sasuke vuelve a sonreír y dice: Este es el final Kabuto. Se preparan para presenciar el verdadero poder del Sharingan. Señala la mano a Kabuto. Eterno Mangekyou! Oscuridad Bea ...
Es intrerupted por Madara, que se materializan para coger su mano.
Madara: Sasuke suficiente. No se puede utilizar que en un espacio cerrado. Y ahora él es nuestro aliado .*
Kabuto pensar: ¿qué fue que la técnica estaba a punto de usar! Se sentía tan demoníaca que me paraliza por completo desde el momento en que me miraba!
Sasuke: Lo que sea. Me dirijo hacia el frente de batalla. Voy a hacer frente a Naruto.
Madara: No se ha Sasuke. ¿Por qué no vamos juntos a Konoha en primer lugar?
Sasuke: No pidas a mi alrededor Madara. Voy a hacer lo que quiera!
Madara: Naruto va a estar protegido por un ejército en este momento Sasuke. Sería más prudente para él atract a Konoha y destruir allí. Que matar dos pájaros de un tiro. Que destruir Konoha y le entregan su oportunidad de pelear con Naruto.
Sasuke: Ya veo. De todos modos no se llega a Madara amigable! Tú eres el siguiente espués de que termine con Naruto!
Pensar Madara: Bueno ... todo va de acuerdo a mi plan. Voy a capturar el Kyuubi y voy a recuperar la EMS después de esto.
Madara: Vamos entonces Sasuke!
Sasuke: voy a estar de vuelta después de Kabuto. Esto no ha terminado.

Como Sasuke y Madara están dejando Kabuto se queda solo.

Kabuto: Bueno. Madara no sospechaba nada. Es hora de seguir adelante con mi plan!
Con las muestras que he recogido de la vida Senju, la vida Uzumaki, un Uchiha de vida y el cuerpo Zetsu voy a tener éxito!
Kabuto trae algunos frascos pequeños contendo sangre. Él hace la convocatoria y handsigns un cuerpo Zetsu aparece en el suelo. Derrama la sangre en el cuerpo de Zetsu.
Kabuto: ¿Y el cuerpo de la vasija ... Creo que eso es suficiente para la llamada ... Hace algunos complicar señales con las manos y una estrella de cinco puntas púrpura aparece en el lugar donde el cadáver es Zetsu.
Kabuto: romper el sello técnica de resurrección!
Un destello de luz aparece y una forma humana es vista a través de la luz

Kabuto: ¡Bienvenidos a nuestro mundo ... sabio de los seis caminos!

Siguiente capítulo: la tarjeta de Kabuto triunfo.
______________________________________________________________________
Estado: PREDICCIÓN
por: killerrabbit

Naruto 555: Gamble Kabuto

Temari: ¿Qué diablos está haciendo ahora? Los hombres bien tomar sus posiciones!
Naruto: ¡NO! ¡Atrás! Esta técnica es muy fuerte para ustedes estar cerca de mí!
Temari: Tsk! (Pensando) Está empezando a actuar como Garra.

Naruto prepara su bijudama, él siente que a partir de avería.
Naruto (pensando): Maldición, si tan sólo pudiera conseguir que la relación ... !

De repente, el Bijudama parece estabilizarse luego se hace más grande. Es como una bola de negro rodeado de chakra girando azul.

Naruto y la pelea Raikage y el Raikage parece esquivar, pero su otra finta y Naruto son los segundos de golpear el Raikage.

Cambio de escena a Kabuto.
Kabuto está sentado mirando el mapa. Se ve ansioso y está en el pensamiento.
Kabuto: Hm, por lo que es.
Kabuto tiene un recuerdo para cuando llegó el ataúd misterio de Tobi y la expresión de su rostro.
Kabuto: Incluso Uchiha Madara tenía miedo ... y entonces no era ese tipo.

Kabuto tiene otro flashback.

Él tiene un hombre acorralado en una alcantarilla. El hombre es viejo y desgarbado. Kabuto utiliza una serpiente para fijar el hombre a la pared. Él usa otra serpiente a tomar un frasco sellado dentro de la túnica del hombre.
El hombre (aterrorizada): ¿Qué ... ¿Qué quieres con eso?
Kabuto: Quiero conocer a su fuente.
Hombre: ¿Sabe usted lo que estás diciendo? ¿Dónde se enteraron de eso?
Kabuto: Tengo mis fuentes.

Hombre: Y yo que pensaba que eran de mi jutsu. Lugar que estás buscando ... (El hombre se tambalea debido a sus lesiones).
Kabuto: Hm. Parece que mi inteligencia se equivocó en un aspecto, pensé que estaría encantado de deshacerse de esta carga.
Hombre: Yo si pensara que lo destruiría. Pero en lugar que desee utilizar algún jutsu prohibido para traer de vuelta ... traer de vuelta ...

Kabuto: Si ....
Hombre: quieren destruirnos!

Las prensas de la serpiente en el hombre más fuerte.

Kabuto (enojado) (en el pensamiento): ¡Maldita sea! Yo quería un nombre, que es la única parte que no he encontrado todavía.
Hombre: Es demasiado malo, no sé su nombre tampoco.
Kabuto: ¿Su lectura de la mente jutsu?

Hombre: No es necesario un jutsu para leer tu mente! Pero hay una cosa que me gustaría saber, ¿por qué? ¿Por qué quiere destruir el mundo?

Kabuto: No tengo ningún deseo de destruir el mundo, sólo para eliminar todos los jutsu. Mi maestro se le negó el uso de jutsu vez temporalmente, y ahora para siempre, deseo mostrar al mundo este sentimiento, especialmente para él (se ve una sombra de Sasuke).
Hombre: En este caso, estoy contento de que el mundo será destruido, ni siquiera que es mejor que un mundo sin jutsu!

Kabuto mata al hombre, y mira con recelo en el vial. Volver a la presente.

Kabuto se ve en el vial de la misma manera, entonces consigue una mirada diabólica en su rostro.
Kabuto (riendo): No hay marcha atrás!
Kabuto se abre el frasco y se pone una pieza de plata en el mapa.

Se vierte el vial y la escena cambia a una playa.

Un desconocido Cascada Aldea edo golem aparece en la playa que está siendo perseguido por ninjas alianza desconocido, uno es un miembro del clan Yamanaka.

De repente, el golem se detiene edo.

Kabuto: En primer lugar me protejo.
El edo convoca el ataúd misterioso, tiene el símbolo del infinito sobre él.

El ninja alianza parar.
Kabuto: Ahora, el golem edo, no quiero correr el riesgo.
El desconocido edo cascada es convocado de nuevo en su ataúd y desaparece.

El ataúd se abre misteriosa.

Un hombre vestido de blanco y un sombrero con el símbolo de infinito sale, tiene un velo que oculta su rostro. Uno de los jadeos alianza ninja.

Ninja 1: Él ... No puede detectar cualquier chakra de él, es como que no está allí!
Kabuto: ¡Ahora!

Kabuto intenta tomar por completo el golem, es decir, eliminar su personalidad.
Golem: ¿Cómo absurdo esperar un jutsu de basura para trabajar en mí.

El golem pone sus manos en un signo de mano desconocida, como una "O", pero sus dedos en cada mano que toca en las puntas de los dedos y el lugar, aparte de los dedos de la misma mano.

Brilla Kabuto sello en el hombre y los bits de repente desaparecer y cambiar otras partes.
Kabuto se retira.

Kabuto (en el pensamiento): ¿Qué demonios? ¿Cómo puede cambiar un sello que existe dentro de él? No sólo que lo manipula como si nada! Si no me hubiera retirado que podría haber invertido y tomado sobre mí!

Kabuto: ¡Maldita sea! (Se rompe la pieza de plata) Bueno, creo que el viejo tiene razón, he traído el fin del mundo.

Itachi aparece detrás de él.
Itachi: Y exactamente, ¿qué quieres decir con eso?

Kabuto: ¡Ah, que regresó, se supone que debo cancelar mi jutsu? Su sentido ahora, aquí todavía se puede ver a través de sus ojos por última vez. Utilice su genjutsu a buscar conmigo.

Cambios en la escena de la playa, desde el fondo de la misteriosa edo.
Ninja2: No chakra? ¿Tenemos alguna inteligencia en un tipo como ese?
Ninja1: Sí, el Tsuchikage segundo, pero se supone que es la lucha en otros lugares.
Ninja3: Entonces, ¿qué hacemos?

Edo: Usted no tiene que hacer nada.

Hay un flash y todos los ninjas de repente aparecen cuatro viejos y demacrados muy (como Goten y Trunks no fusión flaco).

El edo se acerca a los hombres del clan Yamanaka. Él lo tiene por la barbilla.

Edo: Usted es diferente, puedo sentir que su mente divaga. Yo apuesto a que tiene toda la inteligencia que necesita acerca de la situación actual, ¿no? (El ninja da una respuesta amortiguada, incomprensible) y si no voy a utilizar su capacidad de encontrar a alguien que lo haga.
Él pone su mano sobre el Yamanaka como una mente Vulcan meld. Que lee la mente chicos luego sigue el enlace de vuelta a la sede.

Escena de la sede
De repente, Inoichi y los demás se retorcía.
Tsunade: ¿Qué está pasando?
Inoichi: Nuestras mentes .. están siendo investigado .. pero este tipo .. que hace que el dolor parece ..

De repente, todas sus caras van blanca con el terror.

Lo siguiente es una página doble.

Por un lado muestra la misteriosa Edo con su ataque y la disolución de los ninjas cuatro en la playa en la nada, del otro lado muestra Bijudama Naruto golpeando el Raikage y su cuerpo es finalmente romper.

Dos potencias increíblemente destructivo erupción en el campo de batalla!

Una salvará al mundo, el otro lo destruye!

La próxima vez 556: Punto Crítico! Las Potencias Converge!
______________________________________________________________________
Estado: PREDICCIÓN
por: Jericho Uzumaki

Naruto 555

Naruto está de pie frente a sí mismo a los 12 y él mismo en el modo de Sage, pero con una inspección más detallada se puede ver que es mayor y es ....

Naruto: "Hokage? Eso es como me Hokage? ¿Qué está pasando aquí? ¿Es este un Genjutsu? "

Fox, "estos dos no son un Genjutsu uno ni soy palo de golf!"

Naruto ", un Genjutsu, de ninguna manera. Soy Naruto Uzumaki, esto es Hokage Uzumaki y usted ... usted es estúpido! "

Naruto se ve sorprendido, "eh, ¿qué quiere decir, soy más poderoso de lo que nunca fueron y no tengo que pedir la Fox lado a otro poder más".

Kage Uzumaki, "no se lo robó uno se atreve ahora lo usa como si fuera la única herramienta que tienes. Que no es la fuerza, que es el miedo. "

Naruto, se está en silencio.

Más jóvenes, "lo que pasó a ser Hokage para el respeto, la admiración, y para proteger a los que nos importan, oh sí, y de ser el mejor Hokage alguna vez?"

Naruto ", que es lo que estoy haciendo, estoy tratando de proteger a todos!"

Kage, "Ese es el problema, no puede hacerlo solo, el Hokage es la cabeza de todo un pueblo, una familia que lucha juntos!"

Naruto jóvenes que buscan en sus ojos, "No creo que esto está funcionando, él no lo entiende."

Kage, "Estoy de acuerdo, entonces es para que a su vez." Mira a la Fox en la jaula.

Fox, "¿qué estás mirando, ¿cómo estás aún aquí? Una especie de tiempo de viaje jutsu? "

Kage Naruto: "No, yo soy la imagen de lo que Naruto concebido como un Kage por muchos años. Ahora soy la encarnación de ciertos atributos tan joven Naruto aquí está. "

Fox, "hmmm, supongo que es la inocencia juvenil, ... y creo que son el símbolo de lo que su imaginación?"

Naruto: "¿Qué?"

Kage, "no soy la encarnación de su destreza mental y fortaleza, estoy ...

La ambición de Naruto! "
Fox: "¿Qué tengo que hacer con todo esto?"

Kage Naruto ", sal!"

Se abre la jaula.

Naruto: "¿qué diablos estás haciendo?"

Se levanta preparando un rasengan, hasta que los pasos Kage delante de él.

De repente, el zorro se levantó y golpeó varias veces, entonces joven Naruto se encuentra en el puente de su hocico.

Más jóvenes, "Mira Fox, que se actúa todos los altos y poderosos desde hace algún tiempo. He estado observando que tirar de la niebla sobre los ojos durante un rato. Se inició en las caídas de la verdad. "

Naruto: "¿qué está hablando?"

Kage: "No se han dado cuenta?"

camina con Naruto más cerca de donde el Zorro es.

"Vas a encontrar más tonto ... por así decirlo."

Fox, "¿cómo puede un engendro como se hace eso? Su sólo el niño parte. "

Más jóvenes, "No, yo no soy, yo soy la encarnación ..."

Él salta de su hocico en el aire y forma un rasengan en cada mano.

"De Naruto va y determinación!"

Se centra en Naruto Kage y el real, pero vemos una forma de luz brillan el impacto de sus caras.

Kage, "la cosa es que desde entonces la batalla con el lado oscuro de la Fox ha tenido otro tipo de poder sobre ti, que te ha nublado el juicio de su capacidad de aprender y también lo oculto de lo que habría recogido en un terreno antes ".

Naruto: "Mmm ... en realidad, como espera, espera que estoy viendo cosas flash dentro de mi mente, esto no se trata de quién soy yo? Yo no quiero ser esto? "

Naruto es más joven apoyado contra los barrotes Fox. Él está empezando a desvanecerse.

Kage, "ir a lo más se puede ver o sentir?"
Naruto: "mamá, ella era una Uzumaki, soy un Uzumaki ... Mi papá sellos para crear sus truenos técnica Dios. Ella dijo que le enseñó los sellos. ¡Lo tengo! "

Él golpea es el pie en el suelo.

Kage mira a los jóvenes sonrisa Naruto como él desaparece.

El zorro se está levantando como Naruto Kage lo mira, dice, "No, voy a tener mi manera, si se queda de esta manera se fallarán en el futuro, entonces, como siempre, vendrá a mí para el resto de mi poder, entonces yo será libre! "

Naruto, "la única razón de la jaula es mantenerlo alejado forma mi interior, que le impida forma de liberarse de mí. Fox, tengo un plan para usted, compartimos este cuerpo y mente, mirar en él, estoy mintiendo? "

Fox, "hmm ... ¿qué? Usted es un mocoso valiente o estúpido, pero podría funcionar, me cansé de esta lucha, con usted de todos modos. "

Kage, "el zorro ya no te odia Naruto, sólo odia a ser atrapado, pero el ama de conflictos, que ama la batalla, ahora tiene muchas batallas por delante, y algo me dice ...."

Página de la Fox de pie detrás de reales Naruto, Naruto con mirar su ropa convirtiéndose en el Kage de Naruto.

"No me lo perdería por el mundo".

Es este último, una asociación con el Kyuubi y Naruto?

¿Qué sabes de Naruto, ¿será el mismo cuando se despierta?

Siguiente: Escriba Naruto Uzumaki, el número uno de cabeza de chorlito vuelve Ninja "!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat anime y mangas