lunes, 1 de agosto de 2011

Naruto manga 550 sub esp

para poder ver dale clic en el titulo o











Estado: PREDICCIÓN (Fanfic)
por: Krurk Naruto 550: Una Defensa reveló "¿Por qué es este gallo que sale de mi boca?" Naruto dice que el gallo sale completamente y se queda mirando hacia abajo Itachi.

Itachi usa el Amaterasu Naruto, pero como las llamas enfoque que poco a poco se hacen más pequeños y más pequeños desaparecen, después de que Itachi usa Tsukuyomi, que también falla. "Naruto, ese cuervo se creó como una defensa medir, te di mi poder de detener los ataques de mi propia y cuando me enfrenté a Sasuke, justo antes de morir me trasladé mis poderes a él. " Itachi dice "yo no entiendo, ¿quieres decir que puedo detener los ataques de Sasuke?"
Naruto: "Bueno, puede dejar de Amaterasu y Tsukuyomi, aparte de que no estoy seguro, el poder del sharingan también la Uchiha el poder de detener sus ataques, al igual que detener el fuego de Amaterasu, y cuando me dio ese poder para te, te di mi mejor defensa ".

Itachi : "Maldita sea, Itachi, ni siquiera el plan de lucha contra Naruto y sin embargo me ha hecho un problema."
Kabuto : abeja salta entre Itachi y Naruto, "Naruto sacar Nagato, Itachi, será más fácil de derrotar por su cuenta, lo voy a mantener a raya".
 Bee :ha dicho Naruto empieza a cargar Nagato, Nagato no es capaz de esquivar a causa de la velocidad de Naruto y Naruto le golpea con Rasengan "Naruto necesito que me cierre inmediato .." Nagato empieza a decir que Naruto se da cuenta de que ya golpeó un trozo de papel en el pecho. "Eso les junta para el futuro inmediato, pero no tendrá mucho tiempo, necesito un equipo de sellado para terminar el trabajo." Naruto dice que Nagato cae de nuevo incapaz de moverse. --------------------------------- Flashback ---- -----------------------------
"Naruto, tener estos sellos que escribí, se van a detener, básicamente, el de edo de poder se mueven por un poco de tiempo ". Tsunade dice "Awesome abuela, gracias." Naruto dice "Ten cuidado, que sólo escribió unos pocos, ya que requieren una gran cantidad de chakra para cortar el Edo de ser manipulado." Tsuande dice
Naruto vuelve a ver la abeja Itachi totalmente atacar, ellos están muertos, incluso en cada ataque, Itachi Naruto ver de activar Tsukuyomi y salta delante de abeja detener el ataque. "Naruto, cuando luchas contra mi hermano, no tienen nada de nuevo. "
Itachi : "Oh, no te preocupes, tengo toda la intención de poner la mayor caía a plomo sobre él."
Naruto : con una sonrisa en su rostro. "Naruto sólo estar preparado, si mi hermano se unió a Madara, Madara a tratar de conseguir que usar mis ojos para que pueda activar el EMS, y si lo hace que el poder de mi hermano va a crecer diez veces . "
Itachi : "Itachi, como ya he dicho, esto es sólo el modo de chakra, tengo otro que me va a utilizar contra Sasuke." Naruto dice "Esto es gracias a mí también!" Abeja grita "Es bueno saber, que son verdaderamente rival de mi hermano, ahora, a terminar." Itachi dice que Naruto usa Shadow Clone Jutsu, y comienza a funcionar a Itachi, Itachi comienza a esquivar todos los ataques de Naruto está leyendo todos sus movimientos con el Sharingan, todos repente uno de los Naruto lanzar un Shuriken gigante en Itachi, Itachi apenas tiene lo suficiente para reaccionar, pero esquiva el shuriken, mientras se enfrenta a otro Naruto se siente algo golpeó la espalda .. "Ese ataque fue el primer ataque de Sasuke y yo cuando nos enfrentamos uno de los siete espadachín, te lo prometo voy a dejar de Sasuke." Naruto dice que Itachi cae al suelo. Como MS de Itachi desactiva la línea recta hacia abajo la garganta de Naruto, Naruto cae al suelo de asfixia. "Oh hombre! ¿Por qué no podría haber hecho una pequeña ave Itachi."
Naruto grita.: "Ugh que Naruto parece que siempre en mi camino, por lo menos una cosa buena que vino de la batalla, hay una manera de derrotar a Madara, sólo necesito algo de tiempo para encontrar la manera de hacerlo ".
Kabuto : mientras cambia su foco de nuevo a la zapatilla.  "Bee puede enviar la señal al equipo de sellado que necesitan para pasar por aquí ahora?" Naruto pregunta "Si no hay problema, donde nos hemos ido demasiado próxima?" Abeja pregunta ", dijo Tsunade unidad de Kakashi ha estado luchando por más tiempo, tal vez podamos ir allí y ayudarles a salir, no debe estar muy lejos de aquí."
Naruto : que "La señal fue enviada, le permite salir de aquí." Bee ha dicho  "Lady Tsunade, parece que Naruto Abeja y derrotó a dos ninjas, uno llamado Itachi Uchiha y la abeja otro llamado Nagato. " según informa un ninja. "Así que él trajo de vuelta Itachi." Tsunade dice "¿No fue el que masacró a los del clan Uchiha?" Ei dice "Sí, no sé cómo fueron capaces de hacerlo, pero es una suerte que fueron capaces de detener a los dos, si luchaban cualquier otra persona, que habría significado la muerte de esa persona." Tsunade dice "Informe, sólo recibió la noticia de que el Kazekage y Tsuchikage están luchando contra el Mizukage anterior, Tsuchikage y Raikage!" un ninja dice : "Padre mío? esa escoria! eso es todo IM va a ayudar!" Raikage grita mientras corre hacia la puerta "Hágales saber Raikage está en camino" Tsunade dice

____________________________________________________________________

Estado: PREDICCIÓN (Fanfic) por: Woody Naruto 550: Una esperanza revelada en línea recta de la boca de Naruto y círculos sobre su cabeza, la MS remolino en su ojo. Naruto: "Itachi lo que es esa cosa ¿Qué es lo que puso en mí??" Itachi: "Algo que le ayudarán a luchar contra mi hermano pequeño, naruto, ¿te acuerdas de cuando abrí doppleganger junto a Kakashi senpai? " flashbacks de Naruto para la pelea con Itachi cuando se va a rescatar a Gaara. Él recuerda haber sido atrapado en el Genjutsu. Recuerda Kyo abuela le decía: "Si la lucha es uno a uno, entonces se ejecuta". Recuerda Kakashi dice él la forma en que todo sucede en un instante. Naruto: "Yeh Recuerdo, no soy tan bueno en contra de Genjutsu, nunca lo he sido, pero yo tengo mi modo de chakra ahora!". Naruto sale del modo chakra ", Taju Kagebunshin no Jutsu", un centenar de naruto salto hacia itachi clones. Naruto: "¡todo lo que tengo que hacer es salir del modo de chakra y me puede salir de cualquier genjutsu" Itachi aparece directamente detrás de Naruto, "Usted no puede permitirse el lujo de quedar atrapados en él en el naruto primer lugar!" Él agarra Naruto por el cuello y lo apuñala en la espalda con un kunai. Naruto: "Aaargh" Itachi: "Estoy sorrry naruto, me gustaría tener esta misión no demasiado! " Él dissapeare detrás de naruto y vuelve a aparecer al lado de Nagato. Las dos criaturas invocadas también desaparecen dejando Nagato y Naruto Itachi frente y la abeja. Naruto: "¡¿Cómo que te hubiera gustado no naruto sigue en pie la celebración de la espalda mirando gravemente herido. Itachi: "No tengo tiempo para que naruto, no le ayudará a saber de todos modos. Pero lo que necesita saber acerca de ese cuervo! " Nagato se convierte en itachi: "Tengo algo de control, lo estoy haciendo ahora, no voy a ser capaz de darle tiempo, haga lo que debe" Se sienta en el suelo. y crea señales con las manos, un sello enorme aparece en el suelo alrededor de los dos itachi y Nagato " ........................... Kabuto: ¿qué demonios ???!!! ¿por qué no se regresan a mí?! ¿qué estás haciendo Nagato! .......................... Naruto: "¿qué diablos es eso?"! Itachi: "Naruto se no hace mucho tiempo, escuchar. Sabía que si mi hermano pequeño en algún momento decidiera seguir madarra entonces no pasaría mucho tiempo antes de llegar también mis ojos. No sé lo que va a poseer las habilidades, pero que el nivel de la batalla ustedes dos deben hacer frente en ese momento será más alto que una batalla entre Kages. No puede darse el lujo de tener una debilidad contra el sharingan aunque sólo sea por un segundo, que es donde ese cuervo viene ". El cuervo repente inmersiones a naruto y las moscas . de nuevo en su boca Itach: No genjutsu trabajará en usted al mismo tiempo que está ahí naruto va a absorber cualquier genjutsu lanzado su camino hasta mi Tsukoyomi. También ... El sello en el suelo de repente desaparece y dos ataúdes elevan desde el suelo detrás de itachi y Nagato. Las tapas de cierre por encima de ellos y desaparecen. Naruto: !!???! Bee: ??!!?!? ........... Kabuto es sentarse ahora con una gran sonrisa en su rostro loooking todo relajado. "Ustedes me dio un poco de dificultad, pero desde que cumplió con su misión de todos es perdonado". Cuenta con un vial en la parte delantera de su espada llena de sangre. Vemos un flashback de naruto itachi como se aleja un vial de la sangre, desde donde lo apuñaló. Kabuto: "Ahora Naruto kun, vivo o muerto que va a ser mi marioneta" Desde las sombras: "Yo iba a decir exactamente lo mismo Lo " Kabuto :!!!!! Naruto 551: Un inesperado visitante Sal lo siento por el capítulo extremadamente prisa! _______________________________________________________________________


Estado: PREDICCIÓN (FanFC) Naruto 550: Regalo de Itachi la escena se abre el ingenio cuervo de Itachi sale de la boca de Naruto itachi: es una cosa buena que yo lo dejé. usted es el único que podía confiar en que la abeja: WTF es que la escena cambia a Kabuto Kabuto: (maldito itachi incluso en la muerte que se burlan de mí madara me llamó una persona cuidadosa pero en realidad es que no tenga que tomar para sorprender.. . me lo planeó todo y previó todos los resultados que eras un hombre peligroso para hacer frente a extrañar orochimaru sama perdido a usted).. la escena cambia de nuevo el gallo sale completamente y Naruto tiene una expresión de enferma en su rostro. Nagato: ¿no es un de los suyos itachi? itachi: sí, antes de que luchó Sasuke, le di a algunos de mis poderes para naruto kun. Yo sabía que Sasuke estaba limpio como una tela y cualquier persona puede pintar. También sabía que madara trataría de acercarse a él y lo hizo. Como prueba de fallos, me implantaron un Amaterasu en los ojos de Sasuke para matar a madara, pero eso no funcionó. Por suerte, no fue mi única prueba de fallos naruto es ahora envuelto en un extraño chakra y este chakra se está fusionando con su modo de kyuubi. todo el mundo está sorprendido por la vista. Nagato: No puede ser itachi: esto es más allá de lo que yo había imaginado abeja: ¿qué diablos está pasando??? Itachi: Yo entiendo que naruto pertenece al clan uzumaki y por lo tanto tiene la Senju de sangre en él. ahora que tiene el kyuubi bajo su control que tiene su reservorio chakra masiva. prácticamente era el cuerpo del sabio, de 6 vías. ahora con los poderes de un Uchiha, él es ... ... Kabuto: el propio sabio todo el mundo está sorprendido por repentina aparición de Kabuto. abeja: ¿de dónde vienes? kabuto: Estoy en búsqueda de la verdad del ninjutsu .... lo que podría ser más apropiado que para cumplir con un sabio de 6 rutas de sí mismo ... Estoy en lo cierto naruto kun? Naruto se enfrenta a los demás. él tiene el Rinnegan y tiene una expresión serena en el rostro ... ... la próxima vez que Naruto 551: El Sabio 4 de 6 rutas de

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat anime y mangas