miércoles, 24 de agosto de 2011

naruto 552 manga sub esp

naruto 552 spoiler naruto 552 spoiler naruto 552 spoiler naruto 552 spoiler naruto 552 spoiler naruto 552 spoiler 
para poder dale clic en el titulo o 









Itachi: Explíqueme la situación de Naruto. 
Naruto: Al parecer, Alovera es disfrazándose shinobi aliados en todo el campo de batalla. Causando todos los cortos del caos atacando en las sombras. 
Itachi: Alovera? ¿Quieres decir que Zetsu? 
Naruto: Sí, ese chico, pero no te preocupes que me envió 100 clones de diferentes áreas para manejar la situación. pensando 
Itachi: Naruto ha clones hacia fuera y todavía tiene tanto poder? 
Itachi: Bueno, así que supongo Nuestro trabajo ahora debe ser la búsqueda de los autores intelectuales detrás de esto. ¿Pero dónde empezar a buscar? Naruto consigue una mirada de asombro en su cara 
Naruto: Somethings viene ... Algo realmente poderoso ... I. .. I. .. sentido 7 chakras increíble. 6 de ellos son como yo y Kirabi mientras que la séptima es ... . 
Madara Itachi:. Parece como si él nos ha encontrado Tobi se muestra con el 6 jolgorio de dolor. Sin decir una palabra Itachi mira a Tobi y golpea a su máscara con Amaterasu. Las llamas rápidamente se desvanecen dentro del vórtice de Tobi. La máscara se vuelve quebradizo y frenos aparte revelando su rostro. Todo el mundo mira en estado de shock. Tobi: Ya veo lo que es así. Supongo que Kabuto no puede hacer nada bien. No es de extrañar que después de todo son Itachi Uchiha. ¿Qué pasa con esa mirada? ¿Realmente piensan que esta técnica funciona en mí? 
Kirabi: Tío ... WTF es el hombre con su cara? 
Itachi: Es el resultado de décadas de las heridas de batalla y la experimentación sobre su propio cuerpo. A pensar que en realidad eran capaces de fusionarse con el ADN de Hashirama Zetsu como catalizador.
Tobi: Usted sabía del verdadero origen de Zetsu todo el tiempo? Mocoso inteligente, pero supongo que es que se espera de mi gran discípulo. En realidad, eso no es del todo correcto. Sasuke lo más probable es superado por ahora. 
Naruto: ¿Dónde está Sasuke Naruto se apresura a Tobi, pero pasa a través de él y se golpeó la espalda por un disparo de uno de los Jinks del Dolor. 
Itachi: Cálmate Naruto! Kirabi ayudar a Naruto con el manejo de los Viñedos Jink. Yo me encargo de Madara. 
Tobi: Voy a jugar su juego poco sólo para mostrar lo inútil de sus esfuerzos son en verdad! Tobi levanta la mano apuntando a la Santísima Trinidad. El 6 de Jinks El dolor puede ser visto corriendo en la dirección de Tobi pasado Kirabi y Naruto. Itachi aparece detrás de Tobi y lanza un Katon. Tobi absorbe el Katon usar el poder del fantasma hambriento. Itachi corrió detrás de la Katon usarlo como una distracción, los pasos a lado de Tobi y lanza una patada. Tobi bloquea el ataque con su brazo y utiliza Shinrai Tensai a llamar Itachi espalda. Itachi desvía algunos de los daños causados ​​por la activación de Susanoo. Itachi: Así que parece que tiene que materializarse con el fin de utilizar realmente sus otras habilidades. 
Tobi:. pequeño Clever Kirabi y Naruto están luchando contra los ataques Jinks. Kirabi saca Samehada y golpea a uno de los Jinks. 
Kirabi: Hey Naruto creo que me di cuenta de cómo poner fin a estos chicos. Observe cómo su regeneración es más lenta cada vez que Samehada se alimenta de ellos. Necesito que el busto que mierda para crear oportunidades para que pueda drenar todo su chakra. ¿Crees que puedes manejar eso? 
Naruto: ¡Por supuesto! saltos Kirabi detrás de Naruto, como todas las acometidas 6 Jinks. Naruto pelea con ellos todo el bloqueo, esquiva, y contador de visitas que atacan desde todos los lados. 9 manos chakra vienen de regreso de Naruto y coge los 6 jolgorio. Naruto salta en el aire mientras se mantiene todo el Jinks y crea un Rasenshuriken con las armas restantes que el lanzamiento en el jolgorio que ahora están debajo de él. El Jinks están muy dañados, pero comienzan a regenerarse. Naruto rápidamente pines a todos hacia abajo con las manos chakra. Kirabi va a cada Jink Samehada y lugares en el pecho de drenar el resto de su chakra. El Jinks se convierten en polvo. Naruto y Kirabi se puede ver respirando pesadamente. 
Kileerbi: Y .... que es el último. 
Naruto:. Buena vamos a ir a ayudar a Itachi Kirabi tiene una mirada de asombro en su rostro. Naruto se da la vuelta y sus cambios de expresión facial. Itachi se puede ver detrás de convertirse en polvo Tobi revela a cabo con su mano (la capacidad de camino humano). Tobi se presenta con sangre en él, con sus ropas rasgadas revelando carne Zetsu por parte de su pecho y brazos. 
Naruto:! Noo Naruto se apresura a Tobi. Tobi y responde con Shinrai Tensai. Naruto es empujado hacia atrás un poco, pero avanza a través de reventar. Naruto se muestra de pie detrás de Tobi, con lágrimas en los ojos la celebración de un Rasengan. Tobi se presenta tos con sangre, con el brazo, hombro y parte de su pecho que falta. Tobi saca Samehada hacia él con Shinrai Tensai y roba todo el chakra de la toma del Jinks. pensando 
Tobi: Mierda esto no es suficiente para sanar completamente este tipo de lesión. Tengo que volver al árbol Zetsu rápidamente ...
Naruto: no he terminado Naruto trata de correr Tobi de nuevo, pero pasa a través de él. Urdimbres Tobi detrás Kirabi y lo agarra mientras que utilizando una ruta Hungry Ghost para drenar su chakra. Naruto guiones adelante para detener Tobi, pero se desvanece junto con Kirabi. 
Naruto (llorando): I. .. No dejaré que terminar así ... No voy a dejar que otra persona muera por causa de mí! ! Espera Kirabi voy a encontrar una forma de ahorrar escondite secreto Tobi aparece delante de Zetsu con Kirabi fuera de combate. 
Zetsu: Madara 
Tobi: Es hora de ... * Tos * me de el árbol sagrado rápidamente ... cadáver Kirabi se muestra en el suelo yacía junto al Sabio de los Seis elementos de los caminos. Un primer plano de la clon Hashirama se muestra. Abre sus ojos para revelar patrones de Madara EMS con ondulaciones Rinnegan. 
Madara: por fin estoy completo! El fin del capítulo final

1 comentarios:

Becker dijo...

es verdad tu manga xq seria muy rapido la pelea de tobi con naruto

Publicar un comentario

Chat anime y mangas