miércoles, 17 de agosto de 2011

Naruto 551 manga sub esp

para poder ver el dale clic en el titulo o 


 


 





*******************************************************************************************************************************************
ingles









































División de Kakashi derrota y sella a todos los golems edo. Fue una batalla tan feroz, tan grande, que sólo aquellos que han estado allí y he visto la batalla con sus propios ojos que han conocido de la habilidad del ninja que copia Hatake Kakashi muestra ese día. 
Kakashi: "Buen trabajo de equipo." 
Sakura (pensando): "No sabía Kakashi era tan fuerte." 
Kakashi: "Omoi, que mostró una gran habilidad con una hoja antes de usted puede elegir una de las espadas que tomamos de los espadachines 7, si así lo desea.." 
Omoi " Thx, me quedo con ......( el martillo se ve fuerte, pero lo que si es para pesados, no sé cómo usar la espada .......)" 
ninjas Mist: "Los espadas pertenecen a la aldea Niebla, general Kakashi! " 
Kakashi: "Les daré vuelta después de esta guerra es más, usted tiene mi palabra Sai, estamos listos para ir".? 
Sai: ". Todos los golems son sellados con seguridad se puede proceder con la misión ". 
Kakashi: "Está bien, todo el mundo escucha Sai, Omoi y yo se separará de la división y el ir al encuentro con la emboscada equipo Gai es el nuevo comandante de esta división y que le llevará de nuevo a reunirse con!. división Darui de El enemigo está ahora en su mayoría allí, así que tienen que regresar ".. 
Sakura: "Los tres de ustedes se irán solos Eso es una locura, por lo menos traer más ninjas con usted?". 
Kakashi: "Vamos a infiltrarse en el enemigo base por el sigilo, por lo que los números no son necesarios, de hecho, es mejor si vamos solos ". 
Sakura: "Es posible que necesite un médico me voy contigo".. 
Kakashi: "No, no se le necesita. aquí, permanecer en esta división y ayuda aquí ". 
Sakura baja la cabeza. 
Kakashi: "Lo siento, creo que usted es un gran ninja médico, pero no necesitamos un ninja médico ... ya que estamos pasando. una misión suicida ". 
Sakura: "¿Qué?" 
Kakashi: "No se lo digas a nadie, no es completamente inútil, pero si nos encontramos con un enemigo serio, entonces nuestras posibilidades de supervivencia será muy bajo, médico o no lo siento si.. alguna vez fui arrogante o no allí cuando me necesitan ". 
Sakura: "Y eso es todo usted dice que va a morir como si nada"? 
Kakashi: "Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para regresar con vida usted debe. estar preocupado por ti mismo en este momento, ya que también se va a arriesgar su vida pronto. tengo un último consejo para ti, aunque no he sido un gran sensei, no tome sus amigos o sus compañeros por sentado. Creo que será un increíble kunoichi, y ya está ". 
Omoi: "Voy a mantener mi espada, no estoy familiarizado con alguno de estos". 
Kakashi: ". decisión sabia que no olvidó todo el mundo tiene el lujo de copiar el estilo de espadachines 7 con su sharingan. " Kakashi, Sai y Omoi seguir adelante para destruir la base enemiga, mientras que Gai lleva la división de la espalda, lo que el destino les espera? 


**********************************************************


Así que esta semana hemos visto la verdadera historia de Uchiha Shishui. Y lo que es interesante acerca del cuervo que itachi le dio a Naruto , que fue capaz de Stonewall Sasuke que hacer algo peligroso en la aldea de Konoha.
Por lo tanto, en el final de capítulo , Nagato ser jóvenes otra vez. Y Naruto en peligro. ¿Qué pasará en el próximo capítulo.
Porque no hay manga la próxima semana. Así que os traigo dos predicciones del equipo de Fandom foros. Alls feliz lectura.


1. Las predicciones de The Special One
-El hombre llamó una vez invencible
(La escena se centra en la localización de Kabuto. Kabuto sonríe cuando reflexiona sobre algo en su cabeza con un handseal en su lugar.)
Kabuto (en el pensamiento): "Ku, ku, ku ... ¿Y qué si me tenía que quitar Itachi desde el tablero de juego, no puedo ser molestado con Itachi, lo que se trae entre manos en este momento. En cualquier caso, si está en manos de Madara o de Konoha, Sasuke será el mío. Nagato como es ahora es como un potente juego ... como Madara es un tonto para no darse cuenta de su potencial. "
(La escena cambia de nuevo a la batalla. Naruto, delimitada por Nagato invisible convocar y el poder del reino de los humanos, se enfrenta a la confusión. En el último momento, Killer Bee llega al ayudante de Naruto y rápidamente barras Samehada horizontalmente cerca de Nagato cabeza , obligando a Nagato de pato. Killer Bee, no frena, agarra la empuñadura con ambas manos y los cambios de Sameahda hacia abajo, en diagonal, obligando a Nagato a resbalar hacia un lado y el retroceso hacia atrás. Naruto es libre, como el enlace de alma que unía el alma de Naruto a manos de Nagato había disipado y el invisible convocar había soltado de su control. La escena se centra en Nagato por un segundo rápido.)


Nagato: "Samehada ... Se canceló mi flujo de chakra a mi jutsu y mi control sobre mi convocatoria. Pero sólo por un breve momento. Si son inteligentes, van a usar esta ventana de oportunidad para diseñar una estrategia en contra de mí antes. "(La escena cambia de nuevo a la abeja Naruto y Killer, que han escapado de inmediato a un lugar más seguro escondidos en el bosque.)
Killer Bee: "Me atrapó algunos de mi espalda chakra, pero no fue suficiente. A partir de ahora, voy a tener que caminar ya gracias por el tanque! "


Naruto: "¿Qué? Mierda ... (Naruto llega a su realización.) Ellos sabrán qué hacer ... "(como Killer Bee y Naruto escuchar los sonidos de las molestias, Killer Bee insta a Naruto a seguir adelante con ella.)
Killer Bee: "Get Goin 'foo'!"


Naruto: "Técnica de Invocación!" (Como Naruto completa la cadena de handseals, el área se ve envuelto en una nube de humo Segundos más tarde, las nubes de humo de varios erupción de nuevo, casi como fuegos artificiales chisporroteo ... Nagato, desde la distancia, viendo el momento. nivelado como zona de las nubes de humo que lentamente se desvanecen.)


Nagato: "Ya veo que está sacando todas las paradas, al igual que la última vez ..."
(La escena se centra en el área de interés. Como las nubes se desvanecen más, tres citaciones sapo grande se puede ver con mayor claridad. En el centro, es Gamabunta, a la derecha Gamaken es, a la izquierda, es el sin nombre sapo Jiraiya convocado hace mucho tiempo para visitar a Naruto en el hospital hace tres años. A medida que el humo se disipa más, Naruto, con Fukasku y Shima sobre sus hombros, así como Killer Bee, de pie en la parte superior de Gamabunta la cabeza . La escena se centra en los héroes. )


Fukasku: "Al igual que 'dat niño, se parece a ellos."
Shima: "Siempre trae 'a nosotros en" el peor da de veces. Gotdammit! "
Naruto: "Estoy arrepentido y sabios abuelo abuela, pero no hay este jutsu que-"
Shima: "Shat arriba, no nos subestimen!"
Fukasku: "Pensamos que algo era con Gamahiro comprobado ... Ahora que lo siento por mí mismo, un jutsu malos tienen que estar en el trabajo. Un niño que Jiraiya habló de cuando radios de su mejor amigo . Tuvo que ser dat si siento la misma fuerza que me siento cuando los seis ojos maneras estaban sobre nosotros. "
Killer Bee: "Corte da chat! Nos dealin 'con un invisible "(Shima asiente con la cabeza, hace un handseal, y escupe su lengua, que tiene una boca.)
Shima: "Le diré donde se abrirá a partir de" (Detrás de la destrucción que escuchan a punto de su camino Gamaken es el primero en tomar medidas Él salta detrás de todo el mundo y usa su escudo masiva de parar toda la fuerza de Shinra Tensei... )
Gamaken: "¡Guau! ¡Dios mío! ES sigue llegando! "
Fukasku: "No le dé en el hijo" (Shima se ve a la derecha.)
Shima: ". Bunta, yer a la izquierda, cuando te dan la señal"
Gamabunta: "Lo tengo, señora!" (Gamabunta agarra la empuñadura de su espada.)
Shima: (. Bunta, rápidamente se tuerce el cuerpo hacia la izquierda y lleva a cabo y movimiento rápido inmediatamente después de su hoja de dibujo) "¡AHORA"
Gamabunta: "Mierda, es rápido!"
Shima: "Es jodido! En el frente! "(El sapo sin nombre, con una velocidad extrema y las cremalleras de poder frente a todo el mundo, ofrece un golpe fuerte derecha, golpeando la convocatoria fuera de combate, seguida por dejar caer una pierna en la parte superior de la convocatoria, que puso fin a su carrera. Tanto asesino abeja y Naruto están asombrados.)
Fukasku: "Ese es taijtusu y la velocidad supera a todos los demás . sapos del Monte Sapo "
(Ahora, todas las posiciones de tres enormes sapos de espaldas a cada uno de otros para que puedan guardar todas las aberturas. En una fracción de segundo, una pequeña esfera, el negro se eleva por el cielo, inmediatamente, se empieza a dibujar cuestión todos y cada uno hacia él. Los Sapos , Bee, Naruto, etc, están siendo atraídos hacia ella.)
Gamaken: "¡OH NO"
Gamabunta: "¡Maldita sea!"
Sin nombre Sapo: "HRRRGH!"
Killer Bee: "¡Mierda!"
Naruto: "Mierda, mierda, mierda, mierda!"
Shima: "No chico algo '!"
Fukasku: "NAUTOOO" (. Hombros los dos ancianos se aferra de Naruto, se le anclaje Naruto pone las dos manos juntas, los divide y además constituye un Rasengan Oodama ...)
Naruto: "Esa esfera negro que está atrayendo todo hacia su centro ... Tal vez pueda destruirlo" (sonríe Shima.)
Fukasku: "¡Bien pensado!"
Naruto: "Mi objetivo tiene que ser perfecto, voy a necesitar un poco de ayuda!"
(En el exterior, parece Chikbaku Tensei fue un éxito. Segundos después una gran explosión estalla como se filtra la energía azul de cada apertura. La prisión comienza a colapsar, para gran consternación de Kabuto desde otro lugar. En la prisión se rompe, el sapos, Naruto y Killer Bee accidente a la tierra. Todos ellos son heridos de la inflamación resultante y de la colisión. Naruto, lenta para retornar a sus pies, da cuenta de que el derecho en pie de Nagato en frente de su cara.)
Nagato: "Espero que esto no es todo lo que tiene que ofrecer. Si es así, estoy verdaderamente arrepentido por el dolor insoportable que está por venir ... "(Naruto, tropezando, jadeando y sudando, mira como Nagato saca dos barras de chakra, uno en cada mano. Naruto deja salir una sonrisa.)
Naruto: "Mi dolor es más de una vez que este cese el derramamiento de sangre sin sentido."
Nagato: "Eso es lo que me gusta escuchar".
La próxima vez: Naruto vs Rinnegan el!
2. Las predicciones de Jericó Uzimaki
551 : "el principio de la verdad."
Naruto: "Tu tratando de tomar mi alma!"
Nagato, "sí, usted es Naruto diferentes, pero yo sigo siendo el Sabio de los Seis Caminos, no tienen ninguna oportunidad."
De repente Naruto desaparece.
Nagato ", un clon de sombra?"
Escena retrospectiva
Naruto clonación sombra ", que se dejan a uno con usted y el sapo gigante que convocó (olvidó su nombre)"
Presentes.
Itachi: "Veo, por lo que es el Naruto real?"
Naruto está en algún lugar desconocido ", ¿eh?" 
{Itachi y Nagato}
Se detiene un cambio por supuesto .
"Vengo de abeja tío!"
De vuelta en la pelea, la abeja está de pie listo con Samehada, {8 cola, "apenas su pie, sólo tiene que utilizar mi chakra." 
Bee ", de ninguna manera, no puede arriesgarse a lo llevaban todos los de su chacra lejos"}
Itachi señales con las manos formando a un ritmo rápido, "Él está con toda su fuerza, que es mucho más peligroso ahora que él era cuando murió."
Nagato: "No puede ser capaz de predecir ur jutsu, pero a este nivel, no importa lo que es."
Itachi, "Mangekyo Sharinghan, la oscuridad en llamas!"
De repente, un enorme muro de fuego negro se eleva.
Que envuelve todo el campo de batalla.
Nagato: "Veo que es una ilusión gigante de la oscuridad no, las llamas reales. Tienes que dejar de Itachi, no sé cómo, pero tiene que hacerlo. "
Itachi, "mil kunai!"
Un kunai mil comenzar a llover sobre Nagato.
Nagato, "Shinra Tensei!"
Itachi esquiva el kunai que venía hacia él, mientras que la abeja es correr hacia él.
Nagato, "4 segundos .."
Itachi se dirige hacia él también. 
Nagato, "3 segundos"
Abeja es sacar Samehada.
Nagato, "2 segundos".
Itachi, "nos golpeó muy atrás, estamos .."
Nagato: "1 seg."
Abeja, "Te tengo".
Samehada se balancea hacia abajo hacia Nagato mientras salta en él.
Nagato: "No, no, Shinra Tensei!"
Ambos se remontan a unos pocos metros. Hasta que cavar en la tierra con hojas de detenerse.
Abeja, "¡Maldita sea!"
Nagato, "hay que ser más rápido que eso!"
Vemos correr Naruto, {casi ahí, colgar en la abeja y Itachi!}
De repente se le agarró por el cuello mientras se está ejecutando.
Naruto: "Ghakk!"
Él entonces se lanza hacia abajo.
Naruto: "¿qué demonios?" {Quién es este tipo?}
Extraño ", ha completado el jutsu todavía?"
Naruto, "lo que, ¿quién eres señor?"
Extraño ", lo has acabado o no?"
El extraño es, vestido de ninja con una capa con capucha que cubre su rostro.
Naruto, lo mira, "casi no, dejar de fumar, sin embargo, ¿cómo se sabe?"
Extraño ", ¿cuál es la sostienen?"
Naruto, "así que no puedo ver cuando lo hago, así que realmente no puede controlarlo."
Extraño ", ya veo, así que tienes que confiar en su chakra no, el zorro, el uso de su chacra ya no es ser frenados por el zorro. Confíe en su propio chakra, Naruto nunca le fallará. "
El extranjero saca dos ballestas unido a dos manos con muchos dardos envuelto alrededor de su muñeca.
"Usted tiene 3 intentos para sobrevivir, no voy a detener"
Naruto: "No tengo tiempo para esto!"
Extraño, "hacer tiempo".
Él hace una señal de la mano, "multi-Shadow Clone Jutsu!"
De repente hay 9 más de los extraños alrededor de Naruto.
Extraño ", cambié mi mente, el tiempo es la esencia, tiene una oportunidad de sobrevivir. Utilice su Chakra, si se utiliza el chakra zorros, vas a morir aquí! "
Naruto está mirando, sin palabras, pero una mirada de determinación.
Siguiente: "la verdad se despliega"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat anime y mangas