miércoles, 20 de julio de 2011

Naruto 548 manga sub esp

Naruto 548  spoiler
Naruto 548  spoiler
Naruto 548  spoiler
para poder ver dale clic en el titulo o 






 
 
 
 







********************************************************************************************************************************************************************



 














 











De repente, una nube de humo en el lugar del jolgorio y Itachi. 
Madara ", donde hizo el 8 y 9 hasta que se van también?" 
Nagato, "usted tiene el compromiso más urgente, impostor." 
Madara "?" 
Konan y el mejor amigo (olvidó su nombre) el tablero por los caminos en forma de cruz cris. 
Amigo, "vamos a Konan, como antes!" 
Ambos empezar a crear señales con las manos. 
De repente, las coles de Konan alas de papel y estrecho vuela. 
El BF es correr hacia ellos y luego desaparece. 
Los caminos están buscando, pero no veo nada. 
Madara, "hacia fuera" {lo que está haciendo?} 
De repente, "Rise of the Phoenix jutsu!" 
Un gran papel accidentes ave fénix de la clandestinidad, está en llamas. Trabajos en combustión todo el edos, excepto, el camino de Deva, repeliendo jutsu y el camino fantasma. 
abeja está viendo y el sapo enorme también. Nagato y buscar el otro miembro original de s con un movimiento. 
Konan Luego viene volando a gran velocidad. 
Madara, "Oh, por favor." 
De repente, BF, proviene de uno de los papeles sueltos detrás de los caminos. 
"Flaming sello de papel " 
Los Viñedos con papel en el que se sellan con varias hojas de papel diferente cada uno. 
Madara, "¿qué fue eso?" 
Nagato hacer señales con las manos ", que más de la estimación de sí mismo, como de costumbre. Había una razón por la que fue el líder de la manera Akataski antes de venir a lo largo! " 
Madara ", aún no puede acercarse lo suficiente para hacer cualquier cosa. ¿Ha olvidado el camino de Deva? " 
Nagato con un cartel en la mano en la posición, "Sage Jutsu, seis Conciencia Camino!"
Una enorme ola de chakra va envolviendo todo el campo, pero sin dañar el edos. 
De repente, el edos Jink empezar a mirar a su alrededor y el uno al otro. 
Yagura, "estos ojos no son míos veo de otra manera, mis manos? Esta es la primera Jutsu Hokage, lo usó en contra de mi predecesor en una escaramuza. He oído que no lo usaría de nuevo, lo hizo cambiar de idea? " 
Madara ", ¿qué has hecho?" 
Nagato ", hecho que les cuenta, les dio su alma de vuelta por así decirlo. No se puedecancelar la Tensei Edo, pero tengo dominio completo sobre un jutsu que acaba de aprender. " 
BF ", hmmm, si yo fuera tú me gustaría hacer algo antes de darse cuenta que estaba utilizando como títeres." 
Uno de los Jinks, "Títeres?" 
Todos se vuelven a Madara. 
Madara retrocede unos metros y se aplaude la mano juntos y se estabiliza a sí mismo.Se crea un remolino enorme chupando el Jinks.
Sapo ", que acaba de ponerse en el camino de aquí en adelante, tenga cuidado." Maricones que fuera. 
Bee, "creo que fuera suficiente, él frente a nosotros." 
Nagato, "Lo siento amigo pero tienes que venir conmigo. "agarra abeja" liberación ". 
Akataski los miembros dispersos. Entonces él y ¡puf abeja de distancia. 
Madara, "Noooooo!"
Zetsu aparece, "tiene que ver esto, ahora Tobi". 
Momentos después los vemos de pie frente a un Kabuto sentado. 
Madara, "Ya veo, ¿hasta cuándo?" 
Zetsu, "no estoy seguro, al menos en las últimas horas . " 
Kabuto tiene ojos RG con tomoes Sharinghan. 
Madara, "Así que combina la MS con la RG para que la tecnología de control mental inquebrantable, la misma del Sabio utilizado en el Juubi." 
Zetsu, "usted tiene un plan B?" 
Madara: "Yo siempre lo hago, si yo no puedo controlar las aldeas ninja con jutsu, voy a elegir que vive en mi nuevo mundo y matar a todos los demás. " 
En un lugar no revelado es poofing Bee y en Nagato, Itachi y Naruto ya allí. 
Naruto: "¿Qué es esto? La guerra no va a esperar que deben ayudar a los demás s! " 
{tengo que cancelar todos mis clones, por si acaso tenemos que luchar por esto.}
Se cancela el modo RS. 
Itachi, "parece que la tercera omitió informarle acerca de su patrimonio." 
Naruto: "¿Qué? ¿Quieres decir que el cuarto era mi papá y Jink antes de mí era mi mamá? Sé que, ahora vamos a ir. " 
Nagato, "no Naruto, tú y yo somos Uzumaki." 
Naruto ", ¿y qué?" 
Itachi ", que no han recibido la formación del clan Uzumaki, ¿verdad?" 
Naruto: "¿Qué?" 
Itachi va MS, "aquí". 
De repente se encuentran en el mundo de Itachi. 
Naruto lo que es una trampa? Puedo salir de esto ahora! " 
Nagato, "esperar Naruto, lo hizo para que yo pueda entrenar en los sellos del clan Uzumaki, vas a lo necesitan." 
Capacitación en el medio de la guerra? ¿Le ayudará o será de ninguna utilidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat anime y mangas