martes, 12 de julio de 2011

Naruto 547 manga sub esp


Naruto Manga 546 Sub Español Online
Naruto Manga 546 Sub Español
Naruto Manga 546 Sub
Naruto Manga 546
Naruto Manga

Para poder ver dale clic en el titulo o

 




 
 



Entre el terreno rocoso que vemos Gaara flotando en su nube de arena. Gaara: han ido para siempre, yo ya no soy el Jinchuuriki que ha creado. cuarto ?
Kazekage :?!!?!?!?, ¿Cuál es el significado de esta
Gaara: Akatsuki Padre ..... la escoria que trajo a cuatro de vuelta junto con muchos otros shinobi pasado. Padre, de una manera que supongo que me alegro de verte .... por fin puedo mostrarle lo mucho que me merece el título KAGE! Gaara forma dos enormes manos de la arena bajo los pies del Kage Edo. Corriendo hacia atrás para esquivar el ataque del Kage es huir. Gaara por su parte prevista de su movimiento.
Gaara: Donde quiera que vayas ... la tierra muy abajo ... el cielo ... I CONTROL! Gaara: Lluvia Postre: Las nubes comienzan a formarse en el rango de los enemigos edo. De repente, llueve arena por todo el lugar?
Kazekage cuarto: debemos pasar de aquí! Mizukage segundo: No hay necesidad de ahahahahah! Ácidos huracán! Como la arena que cae del cielo se forma un enorme estruendo del huracán. Lluvias vierte con fuertes vientos.
Gaara: Tsuchikage tenemos que ..... Gaara instantáneamente avisos de sus moretones en la piel debido a la lluvia ...
Tsuchikage: UGH es la lluvia ácida mezclada con su jutsu! Geesh hoy es como la tormenta perfecta .... tenemos que responder con rapidez para evitar esto ....
Gaara: tengo este ... Gaara centra sus movimientos sólo en el Mizukage. Se forma una mano que se arrastra hasta inadvertida en la Mizukage. La mano se acerca lentamente y se sumerge bajo el fundamento de la tierra bajo el Edo.
 Gaara: pit Postre mole! Un enorme agujero se desarrolla y el Mizukage se cae en la cabeza. Gaara aumenta la presión en todo el Kage Mist encarcelados. desaparece el huracán y el cuarto Kazekage mira a su hijo.
Kazekage cuarto: Sus poderes se han fortalecido, usted no es el hijo que una vez albergó. Gaara: Alojamiento ...??! Nunca le ofrece el amor .. no te muestra ningún tipo de consideración por mi bienestar, nunca me has reconocido ...... ¿Cómo en el infierno que me entiendes! KNOW ME! O saber qué es lo que era capaz de hacer! Kazekage cuarto :............... he hecho un montón de errores ..... me han agobiado a las Oculta de la Arena con mi locura.
Gaara : No se preocupe, tengo el pueblo en la espalda ahora ... Siempre voy a proteger su futuro ... por qué estoy aquí .... Mi objetivo es enviar todo de vuelta a la sombra.
Muu:. Bueno, creo que esto me da tiempo de pelearse con mi estudiante de Muu se aleja de la dirección de un flotante Oonoki.
Kazekage cuarto: Te has vuelto! Lamentablemente no estoy en control de mis brazos.
Cuarto Kaze: Midas Touch!! Todo lo relacionado con ellos empieza a su vez para formar una placa de oro cubiertos en su superficie. Gaara: Demasiado rápido! Gaara se muestra convirtiendo en una figura de oro. Kazekage cuarto camina lentamente a Gaara. Él pone su mano en la mejilla.

Gaara: Lo siento por el hijo de todo .. Después de que su madre murió, yo mismo la pérdida de ... Todos sus movimientos y gestos que me recordaba a su .. Empecé a odiar y maldecir su existencia. Rompí su vida lejos de obligar a Chiyo para almacenar Shukaku dentro de ti. Nunca fueron el arma que te vi ... fue como mi corazón castigo por cambiar de lugar con su madre. Hijo ... en el más allá que sólo espera el perdón ..... ahora nunca se sabe ..... El cuarto se va hacia la dirección de la Mizukage que ha estado gritando para ser rescatados. Antes de irse se entera un ruido, como se ve detrás de él se da cuenta de la cáscara vacía de donde una vez estuvo cayendo Gaara. Kazekage cuarto da cuenta de que Gaara rápidamente aplicó su escudo de arena para bloquear la capa de oro sobre la formación. salida de la nada flotando ...... más de su padre.
Gaara: Padre me enseñó a perdonar y no guardar rencor contra alguien ... alguien podría tener la oportunidad de cambiar su corazón en todo. Te perdono Padre por sus pecados. No me hagas el amor, pero sí ofrecen algún tipo de alivio.
Kazekage cuarto: ¿De verdad han cambiado ... Parece que han encontrado un propósito que impulsa más allá de medida. Gaara: Debido a nuestra relación ahora pacífico con el Hidden Leaf .... un shinobi me enseñó el significado de las palabras de un amigo y el amor .... él me enseñó lo que es una lucha real para Kage y debe creer en ... Él me enseñó a disfrutar de la vida y la gente alrededor me. cuarto mira sorprendido al escuchar un apasionado Gaara.
Cuarto: Bueno, yo dejo todo en tus manos ...... Kabuto aparece mirando su mapa y piezas .....
 Kabuto: ¡Oh, no no! Si no puede hacerlo por su propia voluntad que se obligue a su lado! (Sonriendo) Los ojos del cuarto apagada y ennegrecen cuando se mueve hacia Gaara para atacar.
Kaze cuarto:! Terminar mi HIJO sufrimiento antes de que sea demasiado tarde para que la arena de Gaara respira lentamente, como su padre rayas en el suelo comienza a levantar los pies de unión de la Kaze cuarto junto con él. Elevar a una altura impresionante de 70 o más pies de las maniobras de arena en todo el Kaze formando un gran muro. A medida que el agujero comienza a cerrarse en el padre de Gaara ....
cuarto Kaze: actual ola de Oro! Un flujo rápido de los brotes de oro del agujero ensanchamiento. A tener que usar este jutsu en su contra .....

Gaara: Hierro Negro Prohibida Jutsu! Gaara forma una nube de hierro trascendental que las lluvias de millones en juego negro hacia la pared gigante de arena. El descerebrado edo Kaze trata de escapar pero él es rodeado con estacas. Las puntas siguen cayendo cubriendo completamente hasta que no hay idea de la cuarta Kazekage.
 Gaara: puerta de hierro del sello! Los minerales empiezan a salir juntos y suavizar. Brillantes como la obsidiana lavado. Gaara: Esto es apropiado de un Kazekage ... una lápida de hierro ..... Espero que usted encuentre la paz en el más allá .....
Raikage tercero: Parece que fueron capaces de llegar al final ..... ... muy mal muy triste no soy tu papá de mierda!! Raikage se da vuelta y golpea a Gaara con la iluminación Negro. Ahora, con el rayo en movimiento todo su cuerpo Raikage busca Oonoki. Supongo que tendrá que esperar a ver el resultado de ésta también. El Kazekage se duerme mientras yo estoy entretenido. Estos jóvenes que tienen algún talento. vainas .... Me pregunto cómo Ei está haciendo? Más en la lucha con el .. Tsuchikage de dos
Tsuchikage de Oonoki: DESTRUCCIÓN DE POLVO elemento molecular!
Tsuchikage segundo: ELEMENTO DE POLVO explosiones de bombas Ambos ataques se encuentran entre sí .... ataque Oonoki consume la bomba lanzada contra él por su antiguo maestro. De alguna manera Muu fue capaz de crear dos bombas una sombra por encima de Oonoki.
Muu: Bomba de polvo oculto! Que absorbe todo en sí está cerca. Oonoki se aspira y erradicado hasta sus hilos de fibra del pantalón. Muu: siempre debe estar en su puesto de observación en mi contra!
Oonoki: verdadero Maestro, siempre estará en su puesto de observación .... Ooniki se muestra volando muy por encima de la zona de la explosión. Dos columnas de piedra son explotaciones Muu de las piernas en su lugar.
 Muu: Así que ahí lo tienes! Veo que están preparados para defender su título precioso como Kage. Sentado crecido demasiado cómodo en la silla de dar las órdenes. Se descuida la selección de su sucesor debido a su orgullo.
Oonoki: No es el orgullo principal Muu, es un honor. Mi honor como el Padre y el Tsuchikage de la Roca hasta que ya no puedo. Voy a seguir defendiendo hasta que se rompan de la batalla. Entonces, y sólo el culo de edad ceder! Se ve un destello de Gaara en su mente. Oonoki: Maldita jóvenes quieren salir me lo eh.
Oonoki: el estilo de rock seis columnas germinación! Se forma una columna de Goliat, desde el principio que encierra completamente Muu dentro de ella.
Oonoki: Este será nuestro último intercambio de palabras sensei. Adiós y gracias por transmitir su legado a la fuerza de voluntad, voy a seguir respecto a su tutela. Muu: No OONOKI tan rápido!! Se trata de la fase a través de su participación.
Muu: Huh? No puedo salir de esto? Un flashback de Gaara y Oonoki se muestra con la estrategia de discutir tanto Kage contra Muu.
Gaara: Utilizar mi arena en su elemento con el polvo. Voy a incrustar un chakra fuerte para ayudarle en su movimiento final.
Oonoki: Aún no lo detectará una. (Sonriendo) (volver a la lucha con la de Tsuchikage) Oonoki: El polvo y el deterioro de las Arenas! La columna se divide en polvo y el viento. Oonoki: A pesar de que una edo ... no hay vuelta atrás de la nada ..... Oonoki: No esta Raikage tiempo! Oonoki vuela a una velocidad increíble hacia el Raikage ahora comprometidos tercero.
Raikage: Pantera Negro! Un enorme Panther tamaño monstruoso surge de la competición en el cielo Oonoki bala. Oonoki unidades de derecho a través de la Pantera y las huelgas del Raikage en sus entrañas! (Ejem) se inclina,
Raikage: Veo que cubre su cuerpo en roca sólida y una capa de polvo .... Aunque aún sigo siendo el Raikage nubes ex! Estos esfuerzos son todavía carece de sentido! Coge el Tsuchikage enana de tamaño y se prepara para golpear su cara directamente. Tsuchikage :..... Raikage: Las últimas palabras ?...... Oonoki chasquea los dedos.
Oonoki: Good Bye! Raikage poco a poco se desmorona poco mi bocado poco a bocado. Hasta hace parte superior del torso y la mitad inferior se muestra .. Una partícula brillante que flota entre las dos mitades. Raikage: En aquel entonces? ¿Cómo?
Oonoki: Se subestimó la fuerza de mi polvo elemental .... A través de un golpe que mi polvo arrancado a través de su escudo en su cuerpo. Raikage: Ah .. el infierno!! Una explosión se dispara en ambas direcciones soplando sus restos en el olvido. Tsuchikage cae en ambas rodillas ...... Este nuevo maldita de mina que me maten un día de repente ..... ..... tormentas de arena hacia Oonoki que lo levante de un salto.
Gaara: Usted ha hecho toda una hazaña ... sacar tanto Raikage tercero y el Muu formidable del Espíritu.
Tsuchikage: No, mi amigo, lo hicimos! El poder de su arena algún día competir con el polvo de las rocas y las técnicas de Blast. Tanto los hombres como guiño y el despegue hacia el Mizukage que ha sido sellada ya por la copia de seguridad. Bueno, vamos a regresar a la base y obtener información actualizada sobre lo que está pasando. Gaara: Por supuesto .... Tsuchikage: Vamos a montar! Toma por sorpresa a Gaara y ambos vuelan hacia la sede. La próxima vez que la batalla de los espadachines Mist!



2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Itcrews dijo...

wow... genial el manga sos un CAPO kishimoto... gracias por compartirnos tus suenos...

Publicar un comentario

Chat anime y mangas