miércoles, 29 de junio de 2011

Naruto 545 manga sub esp

Ya salio  Naruto manga 545 sub ingles y sub español
para poder verlo dale clic en el titulo o 














*******************************************************************************










































la escena se abre en la sede de la alianza
a escena se abre con madara de pie delante de la jinchurikies ahora transformado en el dolor rukido
madara: llevar a la destrucción y el caos del campo de batalla y el humo de la Hachibi y el Kyuubi .... Los quiero de rodillas delante de mí
la jinchurikies agachar la cabeza y desaparece
Madara: (ahora que he jugado con otra tarjeta, ¿cómo la alianza reaccionar a este ... .. tuve que dar algunos de los chakras de la bijuu para que sean eficaces armas.)
al mismo tiempo blanco Zetsu aparece
Zetsu Blanco: mi mi ... que se han ocupado tobi
Madara: esta guerra se ganará nada menos que por mí ... .. que se inclinarán ante mi ira
La escena cambia a kabuto
Kabuto:.... (que fue inesperado ... estos seis años no se donde me esperaba que fueran ... Siempre he pensado que estos 6 sería atacar a sus respectivas aldeas, pero madara tiene la intención de poner en primera línea ... no importa ... es madara jugando su movimiento .... y voy a jugar la mía)
kabuto se mueve dos rocas que son, de hecho, Itachi y Nagato
La escena cambia a la cuadrilla de Kakashi
Kakashi: todo el mundo ... el sol está a punto de levantarse ... debemos poner fin a esta ERECHO hoy y seguir adelante .... gai estás conmigo .... tenemos para hacer frente a los hombres las espadas y el sello de ellos .... todos los demás .. acabar con el edo de piedra y arena ... ..
sai: sensei ... .. ¿estás seguro de que usted no necesita ninguna copia de seguridad?
Kakashi: estoy a punto de liberar mi ira .... vienen en mi camino y que iba a morir al instante


La escena cambia a gaara y su unidad
gaara: tiene a todos se retiraron a la montaña?
temari: casi no
Tsuchikage: que no obstaculicen una vez que salga el sol
gaara: no vamos a
La escena cambia a la cuadrilla de Darui
Darui: hay que estar esperando escuadrón Kazekage cualquier momento ....
al mismo tiempo con el sol naciente 6 se ven sombras en el horizion
kitsuchi: no me engañan mis ojos
Darui: ¿qué es?






shikaku: parece que esta solución no va a ser aprobado por temperamento Raikage
asistente de Raikage: parece tan
en el mismo momento Katsuyu les dice acerca de la conversación entre los Kages y jinchurikies y también le dice que Raikage ha concedido permiso para jinchurikies unirse a la guerra
shikaku: que es una gran noticia ... Inoichi tenemos que hablar de naruto ahora
Inoichi: en él
shikaku: podemos obtener una ventaja en esta batalla
La escena cambia a Naruto y la abeja. están corriendo hacia el campo de batalla .. se puede ver el humo más adelante
en el mismo momento naruto puede escuchar shikaku en la cabeza
shikaku: naruto ... su ... me. padre de Shikamaru .... escuchar con atención, te necesitamos en la sede de inmediato. no es un problema que necesita ser resuelto antes de que salga el sol ....
naruto: ir ... estoy escuchando ....
shikaku: Zetsu se ha infiltrado en los campos de alfalfa y tiene la posibilidad de copiar los chakras de la gente que toca .... que se está propagando el caos en la alianza ... necesitamos su capacidad de emoción de detección para luchar contra el problema
Naruto: Yo estoy en mi camino de regreso a la sede
Naruto y la abeja llegar a la sede de unos pocos minutos más tarde
shikaku: eso fue rápido
Tsunade y Raikage ya están ahí
shikaku: ok ... aquí está el plan de ... naruto haría Bunshins múltiples y kage? enviar a cada uno de los campos y luego usar su capacidad de detección de la emoción de encontrar a los impostores y los eliminan
B: eso sería un problema
shikaku: ¿por qué?
naruto: no tengo una relación muy cálida con el kyuubi ... cuando estoy en el modo kyuubi, drena mi chacra y si hago Bunshins kage, el proceso se acelera
Raikage: ¿por qué necesitamos la Bunshins kage cuando su velocidad se puede hacer el trabajo?
Tsunade: por supuesto, usted es el hijo del cuarto Hokage y debe tener su kekke Genkai
naruto: mi kekke Genkai?


la próxima vez
naruto manga 546: otro misterio resuelto











































estas viendo esperamos que disfrutes de este post y muchos más,en este site podras encontrar todos los capítulos de los animes que mas te gustan y el día de su estreno, les invitamos a visualizar todos los animes que ofrecemos ,ya que estan muy interesantes y recuerda que si no encuentras el tuyo porfavor envíanos tu sugerencia en nuestro formulario de contacto .Nuestra intención es brindarles el mejor sitio de anime online, es por ello que trabajamos cada día para mejorar la pagina de forma permanente .Siempre nos encontramos en busca de Uploaders que deseen colaborar con la web ,y de esa manera ir abarcando la mayoria deanimes que se emiten(los uploaders se llevan todos los créditos de la publicación).No te olvides de recomendarnos con tus amigos, para que de esa manera ellos también puedan ver lo mejor de anime online en un solo lugar.Esperamos que la información que te brindamos sea util y en caso de que no se puede reproducir tu video haznoslo saber dejando el detalle de tu correo electronico para responderte y darte las facilidades del caso. En esta web valoramos mucho el tiempo de nuestros usuarios es por ello que si deseas que te enviemos los estrenos de los diferentes animes no dejes pasar estaoportunidad y apresurate en suscribirte a esta pagina para que puedas encontrar y disfrutar de lo que mas te gusta en tu correo electronico sin busquedas innecesarias por la web. Todos los videos que usted podra encontrar en este site no estan alojados en nuestros servidores,se muestran a partir de redes externas! http://animesymagnas.blogspot.com/ agradece su visita y sobre todo su preferencia .siga disfrutando de One Piece 504 ¡La Carta de un Hermano! español online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat anime y mangas