martes, 21 de junio de 2011

bleach 453 manga

Estreno este miércoles 22 
para poder ver dale clic en el titulo o 





















bleach manga 453
Flash back

-Ahhh al fin termino esta aburrida reunion - decia la teniente de la 10ma mientras daba un enorme bostezo

-Como siempre no te gustan las reuniones no es asi Rangiku-san

-Hinamori no se como toleras estas cosas yo las odio mucho prefiero leer las revistas que consigo del mundo humano...

-Eto... Rangiku-san como las consigues si Hitsugaya-kun no te deja ir al mundo humano?

-Jojo no me subestimes hinamori - dijo mientras los ojos le brillaban

-Escalofrio- ah y puedo saber como lo haces?

-A claro Rukia viene 1 vez al mes a reportar si ha habido alguna anormalidad en karakura y le pedi que me trajera cosas con que entretenerme

-Ah es cierto ella se quedo aya a eliminar a los hollows que podrian aparecer no?

-Si los "hollows" - dijo burlonamente

-Eh? por que te ries de eso?

-Ah tu siempre tan inocente hinamori - colocando una mano en su hombro

-Eh?

-Nada nada hablaba para mi, por cierto pasa por nuestra division en la tarde tenemos cosas importantes de que hablar...

-Cosas?

-Si - dijo mientras se le formaba una enorme sonrrisa

End Flash Back

-Bueno supongo que aqui parada no descubrire nada - abriendo la puerta

Entrando todo estaba completamente oscuro de no ser que dejo la puerta abierta mientras entraba

-Cierra la puerta - dijo una voz

-Ahh - grito sintiendo un escalofrio recorrer su espalda

-Hinamori arruinas el ambiente cierra la puerta...

-Rangiku-san

-A quien esperabas?

-Ah no jeje solo me asustaste un poco

-Vamos sientate

La teniente se fue a tientas por que despues de cerrar la puerta no veia nada hasta que encontro una silla y una mesa frente a ella cerca de donde provenia la voz de rangiku, despues algo la volvio a tomar por sorpresa una luz proveniente de la mesa donde se acababa de sentar, dejando escapar otro pequeño grito..

-Ahh!! - dio un pequeño salto hasta que alcanzo a ver el rostro de rangiku que logro iluminarse al encenderse la luz

-Calma hinamori - sonrrio

-Rangiku-san para que es todo esto

-Shh no me dejas concentrar bentora bentora space people

-Etoo Rangiku-san planeas atraer aliens?

-Shh llamo a los espiritus

-Pero eso no tiene sentido

-Por que dices eso me cortas la inspiracion

-Pues por que practicamente nosotros somos espiritus - sonrriendo algo incomoda por el asunto

-Ehh emm pues - tartamudeo - jejeje no me refiero a esos espiritus hinamori

-Hay otros? - sorprendida

-Claro - no muy convincente - bentora bentora - paso sus manos frente a la supuesta bola de cristal

La shinigami suspiro era inutil hacerla dejar todo esto asi que decidio seguirle el juego, despues de unos minutos en silencio mientras Matsumoto "meditaba" hinamori decidio hablarle.

-Rangiku-san ves algo?

-Ohh que quieres saber precisamente Hinamori

-Emm pues - se cruzo de brazos - no lo se...

-Oh vamos Suerte, Dinero, Amor?

Se sonrrojo violentamente menos mal habia poca luz y Matsumoto no vio nada 

-ammm pues jejeje - comenzo a reir tontamente - pues yo... - jugando con sus pulgares - que dice acerca del amor?

-Ohh asi que quieres saber de mi taicho

-Ehhh que yo no Rangiku-san - nego rapidamente con la cabeza - no quiero decir si ves algo sobre eso?

-ehh vamos puedes confiar en mi - haciendo berrinche

-suspiro- bueno pues - bajo la mirada - desde que la guerra termino nos hemos llevado mejor incluso me visita mas seguido en mi escuadron y yo hago lo mismo a veces vamos al rukongai y paseamos como soliamos hacer de niños

-Ohh se llevan de maravilla me alegro mucho hinamori

-pero...

-Pero que?

- Pues el nunca me ha dicho nada simplemente se queda callado y cuando conversamos no hablamos del tema ni nada

-Mi taicho tan reservado como siempre

-Eh?

-Nada nada hablo para mi...

Una admosfera extraña se creo en la habitación, cuando Matsumoto guardo silencio completamente

-Rangiku-san?

-Veo algo vaya en verdad veo algo!!!

-Entonces habias estado jugando conmigo - se molesto

-shh espera hinamori

-Veo...

Continuara...

Shiro-chappy

Shiro's part

Konnichiwa minna!!! bueno pues aqui algo que se me ocurrio de la nada xD si esta raro pero dejare el drama de mi otro fic un rato y hare este :3 bueno los dos pero hay bloqueo y pues por eso no salia nada jaja en fin dejen reviews espero les agrade 

+Extra+ O.o

Shiro-chappy: jojojo aqui otro proyecto Hitsuhina

Hitsugaya: [agitado] me haces cambiarme de fic demasiado rapido

Hinamori: Eto... siento que estaba haciendo algo en otro lado pero no recuerdo

Hitsugaya: Ah de seguro es tu imaginacion no pienses en ello [ Inner: Ya se olvido de Aizen Ya se olvido de Aizen]

Shiro-chappy: Ah Hinamori pues veras olvidaste... -CRASH!!! - Hitsugaya se tiro ensima de Shiro-chappy :3

Hinamori: Hitsugaya-kun!!! por que hiciste eso!!

Hitsugaya: Ah me tropece

Hinamori: Que excusa es esa

Shiro-Chappy: estoy mareada =P

Hitsugaya: estuvo cerca

Shiro-Chappy: si no querias que se lo dijera me ubieras dicho T.T

Hinamori: Decir que?

Shiro-Chappy y Hitsugaya: Nada Hinamori nada...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat anime y mangas